Ir al contenido principal

¿QUE ES HBO GO?


Ya puedes ver  por Internet tus películas y series favoritas de HBO cuando quieras las veces que quieras.


No cabe duda que Netflix ha venido a revolucionar todos los sistemas de entretenimiento, pues con su fórmula mediante la cual podemos ver cuando queramos, las veces que queramos, y ya últimamente, PRACTICAMENTE DONDE QUERAMOS todos los competidores se han vuelto locos tratando de darle la pelea. Es el caso de otro coloso del entretenimiento: HBO, pues con su nuevo sistema a través de Internet podemos acceder a todas las películas y series de su extenso catálogo el cual se actualiza mes con mes con estrenos de toda envergadura.

Si tienes sistema de cable es muy probable que tu proveedor esté suscrito a este medio. Solo ponte en contacto con él (te recomendamos que lo hagas a través de Facebook, contestan más rápido) y pídele el código con el que podrás accesar gratuitamente y sin restricciones al servicio de HBO GO.

Ahora que ya va a comenzar la nueva temporada de Game of Thrones ¿por qué no actualizarse viendo las seis anteriores?

Aquí te ponemos la liga para acceder a HBOGO

GAME OF THRONES TEMPORADA 7: ESTRENO 25 DE JUNIO
 

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.