Ir al contenido principal

BULL, la serie vanguardista del 2017


Brillante, descarado y encantador: así es el Dr. Bull, un verdadero maestro en el arte de combinar psicología, intuición y tecnología para manejar a su antojo a los miembros de cualquier jurado, abogados, testigos e incluso al acusado

Cada vez es más frecuente el uso de la tecnología para resolver los casos legales más importantes a nivel mundial. Videos, audios y fotografías son algunas de las pruebas más utilizadas para descubrir a los verdaderos culpables de los crímenes.


 Es por eso que los bufetes de abogados y los aparatos judiciales de cada país, se preocupan cada vez más por la incorporación de equipos que les faciliten su labor y, de paso, contribuyen a tomar ventaja frente a sus contendores judiciales.

Este es el caso de la serie BULL, la nueva producción de A&E, en donde una exitosa firma de consultoría legal, mediante el uso de la tecnología de punta, así como de la psicología y la intuición humana, se encarga de ganar los pleitos judiciales más complejos de la sociedad americana.

Es así como la empresa ‘Trial Analysis Corporation’, por medio de cámaras, micrófonos y softwares manejados por un equipo de trabajadores especializados en cada área, se encargan de averiguar hasta el último detalle de todos los actores involucrados en cada caso, para así usarlo a favor de sus intereses legales.

Una vez recopilada la información de todos los actores involucrados en los juicios, el doctor Jason Bull, propietario de la compañía, y su equipo, se reúnen en una sala equipada con decenas de pantallas, en donde muestran y analizan los datos más pequeños de los implicados, que puedan indicar o influenciar su manera de actuar bajo distintas circunstancias.

Y es que gracias a estas técnicas, la organización que asesora a reconocidos bufetes de abogados en Estados Unidos, logra descifrar el pensamiento y actuar de jurados, testigos, abogados y acusados y, a partir de ello, elabora las estrategias perfectas para inclinar siempre la balanza a favor de sus clientes.


Sobre la serie

Un ex fiscal que volvió a ser abogado, un experto en neurolingüística, un ex-detective de la policía de Nueva York, un hacker profesional y un estilista con experiencia serán los encargados de usar los avances tecnológicos a favor de la empresa y sus usuarios que, en muchas oportunidades, parecieran tener los casos perdidos.

La serie fue inspirada en el escritor best seller y presentador de televisión, el doctor Phil McGraw, fundador de una de las más destacadas organizaciones de asesoría y preparación legal de todos los tiempos, demuestra así la importancia de la tecnología en el mundo de hoy y los alcances de esta a futuro.

La producción, que se estrenará el próximo 20 de abril, fue realizada por Mark Goffman, Paul Attanasio, Phil McGraw, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Jay McGraw y Rodrigo García para CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions.


Asimismo, la producción está protagonizada por Michael Weatherly y cuenta en su reparto con nombres como Freddy Rodríguez, Geneva Carr, Chris Jackson, Jaime Lee Kirchner y Annabelle Attanasio, quienes han formado parte de reconocidas producciones a nivel mundial.

Precisamente, el personaje principal es conocido entre el público de la televisión gracias, entre otras cosas, a su rol como el agente especial Anthony DiNozzo en la serie dramática “NCIS”, que estuvo al aire por trece temporadas.

Por su parte, Rodríguez es recordado por su personaje de Federico Díaz, el encargado de una agencia funeraria en la serie dramática “Six Feet Under”, mientras que Jackson lo es por interpretar a George Washington en la exitosísima y premiada obra musical “Hamilton”.
Finalmente, Anabelle Attanasio fue vista en la serie dramática “The Knick”, de Steven Soderbergh, en la que interpretó a Dorothy Walcott, así como de invitada en “Century City”, “The Slap” y “House”.

De esta manera, A&E reafirma que es la opción de entretenimiento perfecta con series y películas dramáticas, que provocan emociones reales, como es el caso de NCIS: LA, NCIS: New Orleans, The Night Shift y Bull.

Anuncio:

Quizá también te interese

SOFÍA VERGARA: ¡Se pelea en un bar de Miami, se le rompe el vestido, se le salen los senos y la fotografía ya le da vuelta al Mundo!

El sitio TMZ publica una imagen de la colombiana captada en la pelea que se vio envuelta en club de Miami



Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido rasgado y el pecho al descubierto. El sitio web TMZ publica una imagen del incidente.

La pelea tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos.


La riña sucedió en Story, uno de los locales de moda de Miami. Según relata el 'New York Post', en este local celebraban la última noche del año la actriz colombiana, su novio, el hijo de ésta, Manolo y varios amigos. El grupo se encontraba bebiendo y charlando en una mesa cuando un admirador le pidió a la intérprete de 'Modern Family' que se hiciera una foto con él.


La idea no debió parecerle del todo bien al novio de Sofía, que empezó a discutir y agredir a varios comensales de la …

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Vendidos los archivos que muestran que Marilyn Monroe se operó el mentón y la nariz

Los archivos médicos de Marilyn Monroe se vendieron en 25 mil 600 dólaresLos documentos, en los que la actriz nunca usó su nombre real, reflejan que se operó la barbilla y la nariz y que estuvo embarazada

Los archivos médicos de Marilyn Monroe, que demuestran que el ícono de Hollywood sufrió diversas cirugías estéticas en su juventud, fueron vendidos por 25 mil 600 dólares en una subasta en California.

La venta, organizada en Beverly Hills por la casa de remates Julien's, estuvo dedicada a los objetos personales de varias estrellas de Hollywood y  personalidades famosas, como Elizabeth Taylor, Julie Andrews, Greta Garbo y  Lady Di.




La venta de los archivos médicos de Marilyn habían suscitado curiosidad ya que contenían varias radiografías de la cara de la estrella, informes específicos y detalles médicos sobre las operaciones a las que se sometió.

Es así como se descubrió que la estrella de “Una Eva y dos Adanes” cambió su mentón y la punta de su nariz en 1950, cuando  contaba co…

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

La Familia Monster

Emitida en blanco y negro por primera vez en la CBS el 24 de septiembre de 1964, fue la respuesta a Los Locos Addams, estrenada por la cadena rival ABC una semana antes.

La serie fue realizada en co-producción con los Estudios Universal (Universal Studios), pues estos poseían los derechos de los personajes de las películas de Drácula, El Hombre Lobo y Frankenstein; personajes que darían vida a la familia Monster, siendo Drácula: El Abuelo; El Hombre Lobo: Eddie y la criatura de Frankenstein: Herman.

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

JENNIFER LOVE HEWITT: nos revela el secreto para poseer su cuerpo

La hermossa actriz texana practica una combinación de yoga y danza para mantenerse en forma y salir de la depresión después de la muerte de su madre



Jennifer Love Hewitt es una de las actrices estadounidenses más sensuales y curvilíneas de la pantalla chica y así lo muestra en el show “The Client List”, en el que encarna a una sexy masajista.

Sin embargo, en 2007 subió de peso drásticamente y después de ver unas fotografías que le tomó un paparazzi, mientras estaba de vacaciones en Hawai, decidió ponerse en forma nuevamente.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO: UNA PELÍCULA EN BUSCA DE JESÚS DE NAZARET

La Resurrección de Cristo (Risen, 2016) es una producción de Sony Pictures distribuida por Columbia Pictures que llega a los cines con una propuesta diferente a las anteriores cintas de Jesús ya que, sin dejar de ser respetuosa a los hechos bíblicos, el enfoque es distinto. En este filme los hechos concernientes a la crucifixión de Cristo son corroborados por un funcionario del imperio romano que busca desenfrenadamente y a toda costa el cadáver  de Jesús de Nazaret.



Clavius es un oficial del ejército romano que supervisa la crucifixión de Jesús y ordena a uno de los soldados que le aseste la lanzada una vez muerto. Después de ello, Poncio Pilato le encarga vigilar el cuerpo ya que se rumora que sus seguidores intentarán hurtarlo. Pero cuando se corre la voz de que el cuerpo ha desaparecido, Clavius se lanza a encontrarlo para evitar que haya un levantamiento. Comienza entonces su indagación para saber quién y cómo se ha llevado (es lo que él cree que ha sucedido) el cadáver. Clavius, …

Netflix estrena Glow: una serie sobre campeonas de lucha libre

Qué maravilla amanecer con buenas noticias, sobretodo cuando se trata de Netflix, nuestro servicio de streaming de series y películas que cada vez logra sorprendernos más. Realmente una de las mejores manera de comenzar el día es cuando anuncian que están a punto de lanzar una nueva serie original, pues es garantía que todas las producciones de Netflix son oro puro, no en balde Orange Is The New Black o Stranger Things son algunas de las series más populares de la plataforma.