Game of Thrones: Siete razones para comenzar a verla de inmediato


Si eres de esas personas que escucha algo de GAME OF THRONES y ni les va ni les viene porque no han visto la serie aquí te damos siete razones para comenzar de una vez por todas a ver esta producción antes del estreno de su séptima temporada el próximo 25 de junio.



1.- Un historia que encierra muchas otras

Esta serie te ofrece como ninguna otra la posibilidad de que disfrutes múltiples historias en un mismo capítulo o temporada; lo que te puede ofrecer mayores oportunidades de disfrutarla porque hay una alta probabilidad de que al menos una de ellas te enganche por completo.


2.- Grandes actuaciones

La serie cuenta con la participación de reconocidos actores de todo el mundo, así como de futuras promesas en este campo, por lo que debes tener la seguridad de que podrás ver escenas que te transmitirán emociones inolvidables.


3.- Es una superproducción

La sexta temporada costó 100 millones de dólares. El presupuesto de esta serie nos dice que no es una cosa mínima sino algo que vale la pena ver y en este caso los números no mienten: se ve en pantalla cada dólar gastado.


4.- Ningún personaje está a salvo

En esta serie cualquier personaje puede morir, no importa si es principal o secundario. Esto significa que no es la típica historia aburrida en la que solo los buenos prevalecen hasta el final. Aquí, por más entrañable que sea, en un descuido cualquiera se va al otro mundo.


5.- Es un fenómeno mundial

Probablemente en este momento, junto con House of Cards de Netflix, sea la serie más vista. Millones de personas la han estado siguiendo a través de las transmisiones por cable de HBO y ahora lo hacen vía Internet por HBO GO, al estilo precisamente de Netflix.


6.- Tema de conversación

Al ser tan popular, se ha convertido en un tema de conversación fantástico. Tal vez sea la forma de romper el hielo con esa persona que te gusta.


7.- Los escenarios

Está realizada en distintos escenarios de Irlanda del Norte, Escocia, Marruecos, Malta, Croacia, Islandia, Canadá y Estados Unidos. Cada episodio es un viaje épico en la sala de tu casa.

Game Of Thrones es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D.B. Weiss para HBO, basada en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin. Ahora es posible ver todas las temporadas, incluso la que se estrenará a partir del 25 de junio por HBO GO.


¿Qué es HBO GO?

Ya puedes ver  por Internet tus películas y series favoritas de HBO cuando quieras las veces que quieras.

No cabe duda que Netflix ha venido a revolucionar todos los sistemas de entretenimiento, pues con su fórmula mediante la cual podemos ver cuando queramos, las veces que queramos, y ya últimamente, PRACTICAMENTE DONDE QUERAMOS todos los competidores se han vuelto locos tratando de darle la pelea. Es el caso de otro coloso del entretenimiento: HBO, pues con su nuevo sistema a través de Internet podemos acceder a todas las películas y series de su extenso catálogo el cual se actualiza mes con mes con estrenos de toda envergadura.


Si tienes sistema de cable es muy probable que tu proveedor esté suscrito a este medio. Solo ponte en contacto con él (te recomendamos que lo hagas a través de Facebook, contestan más rápido) y pídele el código con el que podrás accesar gratuitamente y sin restricciones al servicio de HBO GO.

Ahora que ya va a comenzar la nueva temporada de Game of Thrones ¿por qué no actualizarse viendo las seis anteriores or HBO GO? ve a la página de HBO GO en latinoamérica y ahí te indicarán cómo adquirir el servicio: cr.hbogola.com

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos