Ir al contenido principal

NETFLIX presenta “Girlboss”, su nueva serie original


Una serie que cuenta la historia de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda americana Nasty Gal

Ampliando aún más la cartera de producciones originales, Netflix lanzará una nueva serie cómica de título “Girlboss”. Esta serie está basada en el libro homónimo escrito por Sophia Amoruso, en el cual narra su vida y sus duros inicios en el mundo del negocio y la industria de la moda.


La vida de una exitosa empresaria

Sophia Amoruso, la empresaria en la que se basa la serie, inició vendiendo ropa usada a través de eBay y en el año 2008 dejó la plataforma de ventas en línea para abrir su propio sitio web. Con solo 28 años y un ojo excelente para elegir qué ropa comercializar y un olfato inmejorable a la hora de saber cómo vender sus productos, construyó un imperio multimillonario en este sector.


Por esas épocas Sophia contrató a su primera empleada, Christina Ferrucci, quien en la actualidad ejerce el cargo de jefa de compras de la empresa. En solo ocho años, la joven Sophia ha logrado generar facturas por más de 100 millones de dólares al año en ventas, y a contar con más de 300 empleados.


A medida que su negocio crecía a pasos agigantados, Sophia amasó dinero y éxito pero también se convirtió en una figura altamente controversial, siendo el centro de decenas de polémicas. Y buena parte de su turbulenta vida empresarial la retrató en su libro “Girlboss”, que ahora Netflix lleva a la pantalla chica.


Tiene todo para ser un éxito

La serie seguirá la vida de Sophia, una joven estudiante con pésimas notas, inquieta, con una personalidad que se inclina hacia la rebeldía, y que a la edad de 20 abandona los estudios teniendo diversos trabajos sin lograr acoplarse a ninguno. Se encuentra en quiebra y acepta un trabajo verificando las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte. Es aquí cuando se le ocurre la idea de empezar a vender ropa a través de eBay. El fastidio, el aburrimiento, la falta de un plan y el nacimiento de las redes sociales, serán factores que al unirse impulsan a la joven de esta historia, a iniciar su propio negocio.


La primera temporada contará con un total de 13 episodios, será dirigida por Christian Ditter (Mejor solteras). Como productores ejecutivos, “Girlboss” contará con Charlize Theron, Laverne McKinnon, Christian Ditter y la propia Sophia Amoruso.

Como protagonista, en el papel de Sophia estará Britt Robertson (Tomorrowland: El mundo del mañana). También estarán Ellie Reed, Alphonso McAuley, Johnny Simmons y Dean Norris.


Así, “Girlboss” presentará las dificultades que hay que enfrentar, y el valor que se requieren para poder dirigir tu propia vida.

Los 13 episodios de la primera temporada de “Girlboss” estarán disponibles a partir del viernes 21 de abril del 2017 para los usuarios de Neflix en todo el mundo. ¡No te la pierdas!


Entradas populares de este blog

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

El Túnel del Tiempo

Producida por Irwin Allen, esta fue la serie más costosa de esa temporada y se emitió originalmente a través de la cadena ABC el 6 de septiembre de 1966 y hasta el 7 de abril de 1967, contando con tan solo 30 episodios.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

GUARDIANES DE LA BAHÍA · Sinópsis, poster, fotos y trailer

Baywatch (2017)


Basada en la exitosa serie de 1989 con el mismo nombre, BAYWATCH GUARDIANES DE LA BAHÍA sigue las peripecias de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, que deberá trabajar codo con codo con el rebelde y atolondrado Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.



Presupuesto en dólares: $ 120.000.000



· Director: Seth Gordon [Ladrona de identidades]
· Productora y distribuidora: Paramount Pictures
· Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, David Hasselhoff, Pamela Anderson, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario
· Género: Acción+Comedia
· Duración: 2 hrs.
· Clasificación: M15















Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.