NETFLIX presenta “Girlboss”, su nueva serie original


Una serie que cuenta la historia de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda americana Nasty Gal

Ampliando aún más la cartera de producciones originales, Netflix lanzará una nueva serie cómica de título “Girlboss”. Esta serie está basada en el libro homónimo escrito por Sophia Amoruso, en el cual narra su vida y sus duros inicios en el mundo del negocio y la industria de la moda.


La vida de una exitosa empresaria

Sophia Amoruso, la empresaria en la que se basa la serie, inició vendiendo ropa usada a través de eBay y en el año 2008 dejó la plataforma de ventas en línea para abrir su propio sitio web. Con solo 28 años y un ojo excelente para elegir qué ropa comercializar y un olfato inmejorable a la hora de saber cómo vender sus productos, construyó un imperio multimillonario en este sector.


Por esas épocas Sophia contrató a su primera empleada, Christina Ferrucci, quien en la actualidad ejerce el cargo de jefa de compras de la empresa. En solo ocho años, la joven Sophia ha logrado generar facturas por más de 100 millones de dólares al año en ventas, y a contar con más de 300 empleados.


A medida que su negocio crecía a pasos agigantados, Sophia amasó dinero y éxito pero también se convirtió en una figura altamente controversial, siendo el centro de decenas de polémicas. Y buena parte de su turbulenta vida empresarial la retrató en su libro “Girlboss”, que ahora Netflix lleva a la pantalla chica.


Tiene todo para ser un éxito

La serie seguirá la vida de Sophia, una joven estudiante con pésimas notas, inquieta, con una personalidad que se inclina hacia la rebeldía, y que a la edad de 20 abandona los estudios teniendo diversos trabajos sin lograr acoplarse a ninguno. Se encuentra en quiebra y acepta un trabajo verificando las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte. Es aquí cuando se le ocurre la idea de empezar a vender ropa a través de eBay. El fastidio, el aburrimiento, la falta de un plan y el nacimiento de las redes sociales, serán factores que al unirse impulsan a la joven de esta historia, a iniciar su propio negocio.


La primera temporada contará con un total de 13 episodios, será dirigida por Christian Ditter (Mejor solteras). Como productores ejecutivos, “Girlboss” contará con Charlize Theron, Laverne McKinnon, Christian Ditter y la propia Sophia Amoruso.

Como protagonista, en el papel de Sophia estará Britt Robertson (Tomorrowland: El mundo del mañana). También estarán Ellie Reed, Alphonso McAuley, Johnny Simmons y Dean Norris.


Así, “Girlboss” presentará las dificultades que hay que enfrentar, y el valor que se requieren para poder dirigir tu propia vida.

Los 13 episodios de la primera temporada de “Girlboss” estarán disponibles a partir del viernes 21 de abril del 2017 para los usuarios de Neflix en todo el mundo. ¡No te la pierdas!


Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos