Ir al contenido principal

GUARDIANES DE LA BAHÍA · Sinópsis, poster, fotos y trailer

Baywatch (2017)


Basada en la exitosa serie de 1989 con el mismo nombre, BAYWATCH GUARDIANES DE LA BAHÍA sigue las peripecias de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, que deberá trabajar codo con codo con el rebelde y atolondrado Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.



Presupuesto en dólares: $ 120.000.000



· Director: Seth Gordon [Ladrona de identidades]
· Productora y distribuidora: Paramount Pictures
· Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, David Hasselhoff, Pamela Anderson, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario
· Género: Acción+Comedia
· Duración: 2 hrs.
· Clasificación: M15























Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.