Ir al contenido principal

LA MOMIA · Sinopsis, ficha, poster, fotos y trailer

The Mummy (2017)


A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Mientras que el Doctor Jekyll (Rusell Crowe) juega un papel clave en la trama, Ahmanet regresa a la vida con gran rencor y odio, y muchas ganas de venganza, lo que traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos. Esta película pertenece al nuevo Universo Cinemático de Monstruos de Universal, que ya cuenta con la película Drácula. La leyenda jamás contada (2014), y que también reavivará a otros personajes clásicos como El Hombre Lobo, Frankenstein o La novia de Frankenstein.



Presupuesto en dólares: $ 120.000.000



· Director: Alex Kurtzman
· Productora: K/O Paper Products
· Distribuidora: Universal Pictures
· Reparto: Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance
· Género: Acción y aventura+Ficción+Monstruos
· Duración: 2 hrs.
· Clasificación: M15

















Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.