Ir al contenido principal

La película "Baywatch" se hunde como una piedra


Al parecer la cinta interpretada por Dwayne Johnson y Zac Efron, Guardianes de la Bahía (Baywatch) no ha sido del gusto de la crítica. Aquí un extracto de lo que CNN ha publicado:

Seamos honestos: una película de "Baywatch" no tiene por qué ser la quintaesencia del arte (la serie en la que se inspira ciertamente no lo fue) pero tiene que ser tan sin gracia?

Cruda y tonta, la búsqueda de las risas en esta comedia es el equivalente de caminar por la playa con un detector de metales en busca de artículos perdidos.


Cuando los créditos finalmente aparecen, e incluyen las consabidas sorpresas que todo fan de la serie espera incluso ni esos momentos son particularmente divertidos.


Por supuesto uno podría pensar que el director Seth Gordon y su equipo de escritores por lo menos podría haberle añadido más sabor a lo que fue una serie icónica de los noventas.

Pero todo termina en tratar de hacer bromas sobre las mujeres haciéndolas correr en cámara lenta y forzar a que los salvavidas se comporten como policías, aunque no lo sean.


La película trata de ser una comedia diseñada para ser sostenida por Dwayne Johnson y Zac Efron. Pero el único momento memorable fue en el que Johnson insulta a Efron con varios sobrenombres aludiendo a su pasado en "High School Musical".



Dwayne Johnson interpreta a Mitch Buchanan, jefe de Emerald Bay, quien se ve obligado a contratar a Matt Brody a sus ve interpretado por Zack Efron, un medallista de oro olímpico deshonrado que es contratado como un truco de relaciones públicas. Más allá de salvar a los niños que se ahogan, son arrastrados a una trama nefasta que involucra a un dueño de club rico ("Priyanka Chopra" de Quantico) que está importando drogas usando su establecimiento frente a la playa como fachada.


Hay una buena cantidad de violencia a medida que se desarrolla la historia, pero para aquellos que esperan sexo o desnudos, la clasificación de mayores de 15 años es casi totalmente atribuíble al lenguaje - quizás comprensible, dado que la película corre como si estuviera dirigida hacia los adolescentes.


La presencia de Johnson podría ser un fenómeno para todos los públicos pero tal vez no asociado al nombre de "Baywatch". Aquellos con edad suficiente para apreciar las apariciones de las estrellas originales es probable que se aburran esperando.


Esta "Baywatch" se une a una larga y no muy distinguida lista de películas ligeramente vinculadas a su fuente de material de TV, un proceso de trasplante que ha producido más fracasos que éxitos.

Anuncio:

Quizá también te interese

Game of Thrones: por fin se estrena la temporada 7

La séptima temporada constará de siete capítulos. El primer episodio de ésta que será la penúltima durará 59 minutos

Luego de una larga espera las ordas de fans de esta extraordinaria serie tendrán su recompensa: este domingo 16 de julio a las 7:03 pm y en repetición a las 9:03 pm por fin se estrena a nivel mundial la séptima temporada de Game of Thrones en exclusiva por HBO y Cinemax. Pero no se preocupe, si por cualquier motivo usted no pudiera ver el estreno por los canales de cable habituales también podrá verlo ya con más calma a partir del lunes 17 de julio a través de Internet por la plataforma HBO GO, ¡cuando quiera, las veces que quiera y donde usted quiera!

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

La Isla de la Fantasía

Producida por Aaron Spelling, originalmente se transmitió por la cadena ABC desde 1977 hasta 1984. La serie comenzó a rodarse a partir del éxito de dos películas para televisión en las que tanto el personaje del Sr. Roark como el de Tattoo tenían papeles secundarios.

En los Estados Unidos la serie se transmitía los sábados a las 10:00 p.m. inmediatamente después del Crucero del Amor, serie también producida por Aaron Spelling.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

El Túnel del Tiempo

Producida por Irwin Allen, esta fue la serie más costosa de esa temporada y se emitió originalmente a través de la cadena ABC el 6 de septiembre de 1966 y hasta el 7 de abril de 1967, contando con tan solo 30 episodios.

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Han pasado muchos años desde que Erik Estrada y Larry Wilcox cautivaron a grandes y pequeños con sus aventuras policiales en Chips Patrulla Motorizada



Ante el anuncio por parte de la Warner Brothers del inicio del rodaje de la película de Patrulla Motorizada (CHiPs) y para dar publicidad, han reunido a los actores de la serie de los años 70.

El Auto Increíble

Fue emitida por primera vez el 26 de septiembre de 1982 y su último episodio salió al aire el 4 de abril de 1986, originalmente por la cadena NBC. La serie fue conocida como El Auto Increíble en México; El Auto Fantástico en el resto de Latinoamérica y El Coche Fantástico en España.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.