Ir al contenido principal

NETFLIX: Series que se estrenan en mayo

House of Cards
Estreno martes 30 de mayo (Temporada 5)



La historia de Francis Underwood, político interpretado por Kevin Spacey que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Como experto político, hombre carismático y estratega sin escrúpulos, Francis y su igualmente ambiciosa esposa, Claire Underwood no dudarán en manipular y mentir para escalar puestos y cumplir sus objetivos.

Sense8
Estreno viernes 5 de mayo


Los creadores de “Matrix” y “Babylon 5” nos traen una serie electrizante sobre ocho personas cuyas vidas quedan entrelazadas por las sensaciones telepáticas.

Anne
Estreno viernes 12 de mayo


Basada en las novelas clásicas, esta serie se centra en una tempestuosa huérfana con gran imaginación llamada Anne y en el impacto que causa en su pequeño pueblo.

Unbreakable Kimmy Schmidt
Estreno viernes 19 de mayo


Cuando una mujer escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York, debe redescubrir un mundo que ya no creía que existiera.


Orange is the New Black 
Estreno viernes 9 de junio (Temporada 5)


Esta serie que ganó premios Emmy —de la creadora de “Weeds”— relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.


Entradas populares de este blog

Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Han pasado muchos años desde que Erik Estrada y Larry Wilcox cautivaron a grandes y pequeños con sus aventuras policiales en Chips Patrulla Motorizada



Ante el anuncio por parte de la Warner Brothers del inicio del rodaje de la película de Patrulla Motorizada (CHiPs) y para dar publicidad, han reunido a los actores de la serie de los años 70.