Ir al contenido principal

NETFLIX: Series que se estrenan en mayo

House of Cards
Estreno martes 30 de mayo (Temporada 5)



La historia de Francis Underwood, político interpretado por Kevin Spacey que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Como experto político, hombre carismático y estratega sin escrúpulos, Francis y su igualmente ambiciosa esposa, Claire Underwood no dudarán en manipular y mentir para escalar puestos y cumplir sus objetivos.

Sense8
Estreno viernes 5 de mayo


Los creadores de “Matrix” y “Babylon 5” nos traen una serie electrizante sobre ocho personas cuyas vidas quedan entrelazadas por las sensaciones telepáticas.

Anne
Estreno viernes 12 de mayo


Basada en las novelas clásicas, esta serie se centra en una tempestuosa huérfana con gran imaginación llamada Anne y en el impacto que causa en su pequeño pueblo.

Unbreakable Kimmy Schmidt
Estreno viernes 19 de mayo


Cuando una mujer escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York, debe redescubrir un mundo que ya no creía que existiera.


Orange is the New Black 
Estreno viernes 9 de junio (Temporada 5)


Esta serie que ganó premios Emmy —de la creadora de “Weeds”— relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.


Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.