Ir al contenido principal

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO · Trailer y sinópsis

Transformers: The Last Knigt (2017)


Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que ante dos mundos que colisionan solo uno de ellos sobrevivirá.

Presupuesto en dólares $ 217.000.000

Director: Michael Bay [Armagedón, 1998]
Productora: Hasbro Studios - di Bonaventura Pictures
Distribuidora: Paramount Pictures
Reparto: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner, Josh Duhamel, Laura Haddock
Género: Ciencia Ficción
Duración: 2 hrs 29 min
Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.