Ir al contenido principal

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS · Trailer y sinópsis

Valerian and the City of a Thousand Planets (2017)



Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Dele-vingne), dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. Han sido enviados a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha en el planeta Syrte. A través de una máquina del tiempo, los agentes exploran ese que es el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtianos representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas bajo el acecho de una maligna fuerza desconocida que se apresta a destruir la ciudad. Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.


Presupuesto en dólares: $ 220.000.000


· Director: Luc Besson [El Quinto Elemento - Lucy]
· Productora: EuropaCorp
· Distribuidora: Diamond Films
· Reparto: Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna
· Género: Acción y aventura + Ciencia ficción + Adaptación cómic
· Duración: 2 hrs. 17 min.

· Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.