Ir al contenido principal

BARRY SEAL: SOLO EN AMÉRICA ::: Tráiler y sinópsis :::

American Made (2017)


Década de los años 80. Después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal (Tom Cruise) se convierte en narcotraficante llegando a ser informante de la DEA, la Administración para el Control de Drogas. Posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia. Cuenta la historia real que este ex piloto se puso al frente de una de las más importantes operaciones encubiertas de la CIA en la historia de los Estados Unidos con la que se logró capturar a varios miembros del cartel de Medellín.

Presupuesto en dólares: $ 80.000.000

Director: Doug Liman [Sr. y la Sra. Smith]
Productora: Imagine Entertainment
Distribuidora: Universal Pictures
Reparto:  Tom Cruise, Sarah Wright, Domhnall Gleeson
Género: Acción+Historia vida real
Duración: 1 hr. 57 min.
Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.