Ir al contenido principal

DURO DE CUIDAR :::Tráiler y sinópsis:::

The Hitman's Bodyguard (2017)


Llega una nueva cinta de acción protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, una historia nos lleva a un mundo de persecuciones a gran velocidad, risas, golpes, acción y una carrera contra reloj. Al peor agente de protección (Ryan Reynolds) le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más grandes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson) pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien. Sin embargo ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros, mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este (Gary Oldman).

Presupuesto en dólares: $ 30.000.000



Director: Patrick Hughes [Los Indestructibles 3]
Productora: Millenium Films
Distribuidora: LIONSGATE Films
Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman
Género: Comedia+Acción+Intriga internacional
Duración: 1 hr. 58 min.
Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.