Ir al contenido principal

EL SEDUCTOR ::: Tráiler y sinópsis :::

The beguiled (2017)


Ambientada durante la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) en un internado de chicas sureñas. Las jóvenes que ahí residen encuentran malherido a un soldado del ejército enemigo John Mc Burney (Colin Farrel) y le dan asilo curándole las heridas. Allí se recuperará a medida que seduzca a las mujeres del lugar en un juego malévolo que amenazará con salirse de control. Pronto la casa será tomada por tensiones sexuales y rivalidades peligrosas y los tabúes se romperán dando un giro inesperado a los acontecimientos.

Presupuesto en dólares: $ 10.500.000



Director: Sofia Coppola
Productora: Focus Features
Distribuidora: Universal Pictures
Reparto: Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning
Género: Drama+Romance
Duración: 1 hr. 34 min.
Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.