NETFLIX ::: ESTRENOS SERIES - SEPTIEMBRE :::

NARCOS - (Temporada 3)
Viernes 1 de septiembre

Basada en hechos reales, esta serie relata los sangrientos enfrentamientos en la década de los ochenta entre los capos de las drogas y la fuerza legal, política, policial, militar y civil por la invaluable cocaína.

CHESAPEAKE SHORES (Temporada 2)
Lunes 4 de septiembre

Historias de Chesapeake · En la primer temporada una exitosa profesionista y madre soltera regresa al pequeño pueblo de Maryland que su padre fundó y considera quedarse ahí y sentar cabeza. En la temporada 2 Abby y Trace afrontan los retos de una vida juntos, en medio de los dramas familiares y las exigencias de su carrera musical.

BOJACK HORSEMAN (Temporada 4)
Viernes 8 de septiembre

Will Arnett le presta su voz a BoJack, una fracasada estrella legendaria de los noventa, de la serie familiar Horsin’ Around, que ha estado tratando de encontrar su camino en medio del odio que siente por sí mismo, el whisky y las relaciones fallidas. Ahora, en presencia de su compañero humano Todd (Aaron Paul) y su agente felina y examante Princess Carolyn (Amy Sedaris), BoJack se prepara para su regreso...

FULLER HOUSE (Temporada 3)
Viernes 22 de septiembre

Luego de la gran receptividad con la que contaron las primeras dos temporadas de su serie original “Fuller House“, Netflix ha confirmado que la historia de la familia Tanner-Fuller continuará en una tercera temporada que contará con 18 episodios, estrenándose la primera parte de 9 episodios en coincidencia con la celebración de los 30 años de emisión al aire del primer episodio de la exitosa “Full House“.

CLUB DE CUERVOS (Temporada 3)
Viernes 29 de septiembre

Cuando el patriarca de la prominente familia Iglesias muere de improviso, se desencadena una pelea entre sus herederos para determinar quién asumirá el control de un equipo de fútbol: "Los Cuervos de Nuevo Toledo".

Usando cada página del manual de estrategias de la comedia humana, los egos se inflan y los temperamentos se calientan. Vuelan insultos y balones de fútbol entre el hermano fiestero, la hermana adicta al trabajo y una examante (posiblemente) embarazada, el asediado capitán y quienquiera que entre al juego. Porque al final, todos quieren meter gol. Club de Cuervos está protagonizada por Luis Gerardo Méndez, como Chava Iglesias y Mariana Treviño, como Isabel Iglesias Reina; cuenta también con Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

La temporada completa de Club de Cuervos, de trece episodios, estará disponible para los miembros de Netflix de todo el mundo. La serie de Alazraki Productions fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam; con Alazraki, Lam, Leonardo Zimbrón y Jay Dyer como productores ejecutivos, y Moisés Chiver y Mónica Vargas en la producción general.

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos