'Mindhunter' una oscura serie de psicópatas y asesinos es lo nuevo de Netflix


El gran David Fincher está de vuelta, y lo mejor de todo es que regresa a una temática que le fascina y que todos amamos porque nadie sabe entrar en la mente de los asesinos como Fincher. Pero eso no es todo, sino que este regreso se llevará a cabo en Netflix a través de una serie de 13 episodios. Sí, tenemos todas las cartas sobre la mesa y no podían ser mejores.



La serie lleva por nombre 'Mindhunter' y se estrenará el próximo 13 de octubre en todo el mundo para los suscriptores de Netflix. Para quien no lo recuerde, David Fincher estuvo detrás de 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Seven', 'El club de la pelea', 'Zodiac' y la idea general de 'House of Cards', ésta última la responsable de catapultar a Netflix.


'Mindhunter' nos sitúa en los años 70 donde dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) emplean nuevas técnicas de investigación para tratar de entender qué hay en la retorcida mente de un asesino. Algo que los lleva a una siniestra investigación donde descubren crueles respuestas. Todo con el sello Fincher.


El pasado 1 de marzo conocimos el primer teaser de lo que estaban preparando Netflix y Fincher, y hoy finalmente tenemos todos los detalles de la que se perfila como la serie del año.


La estética que muestra esta nueva apuesta de nuestra plataforma favorita es oscura, los protagonistas se introducen en la mente de varios psicópatas mediante entrevistas cara a cara con cada uno de ellos. Recrean asesinatos y se sumergen de lleno en una siniestra investigación.


'Mindhunter' se basa en el libro de no ficción 'Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit', escrito por John Douglas y Mark Olshaker. La serie está disponible a partir del 13 de octubre.







Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos