ESTRENOS DE CINE EN ENERO

APUESTA MAESTRA (Molly's Game, 2017)


Basada en la historia de Molly Bloom, una esquiadora olímpica, que después de un trágico accidente que la obliga abandonar su carrera se dedicó a manejar la casa de apuestas más exclusiva de Estados Unidos a la cual asistían actores, cantantes y los empresarios más poderosos y donde Molly terminó haciendo millones de dolares convirtiéndose así en blanco para el FBI.

Género: Drama biográfico.
Reparto: Jessica Chastain, Kevin Costner, Idris Elba, Michael Cera, Chris O'Dowd.
Estreno: 11 de enero



BUSCANDO A PAPÁ (Father Figures, 2017)


Siendo ya adultos dos hermanos se emocionan cuando su madre confiesa que su padre sigue vivo. Y es que desde niños ella les llevó a creer que había muerto porque en realidad ella no sabe quién es el padre. Así que decidirán lanzarse a la carretera y partir juntos en su búsqueda pero en el camino descubren mucho más de su mamá de lo que hubieran ellos deseado.

Género: Comedia
Reparto: Owen Wilson, Ed Helms, Glenn Close, Christopher Walken,
Estreno: 18 de enero



EL IMPLACABLE (The Foreigner, 2017)



Quan (Jackie Chan) es un operador retirado de las fuerzas especiales de la guerra de Vietnam que ahora dirige un restaurante chino en Londres. El ataque de un ejército terrorista le arrebata toda su familia y con ello su razón de vivir. La policía le niega ayuda, por lo que el protagonista decide tomarse la venganza por su cuenta. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un oficial del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría arrojar pistas sobre la identidad de los asesinos.

Género: Acción + Drama
Reparto: Jackie Chan, Pierce Brosnan
Estreno: 18 de enero


LA BÓVEDA (The Vault, 2017)


Dos hermanas se verán obligadas a robar un banco para salvar a su hermano, pero lo que parecía un atraco habitual se convierte en una auténtica pesadilla. La situación gira 360 grados cuando el gerente del banco (James Franco), lleva a los ladrones a la cámara acorazada del banco que se encuentra en el sótano, pero ese lugar esconde algo que ni las cámaras de seguridad pueden ver.

Género: Suspenso+Terror
Reparto: James Franco, Francesca Eastwood, Taryn Manning
Estreno: 1 de febrero


LA FORMA DEL AGUA (The Shape of Water, 2017)


Estados Unidos, alrededor de 1963. Es la Guerra Fría y la carrera militar y espacial está en su punto más álgido. Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza muda en una instalación del Gobierno que esconde unos laboratorios secretos. Su vida cambia por completo al descubrir a un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos. Elisa empieza entonces a sentir simpatía por este extraño ser y se establece una fuerte conexión entre ambos. Pero el mundo real no es un lugar seguro para un hombre de estas características.

Género: Fantástico+Drama
Reparto: Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones
Estreno: 1 de febrero


MAZE RUNNER 3: LA CURA MORTAL (The Maze Runner: The Death Cure, 2017)


Después de sobrevivir al Laberinto y al Desierto, Thomas se encuentra separado de sus compañeros, los Habitantes, y no puede confiar en la organización CRUEL, que ya le ha engañado en repetidas ocasiones. En este momento lo más importante es encontrar la cura definitiva para la Llamarada, la enfermedad mortal que asola a la sociedad que le rodea. Para poder aplicar todo lo aprendido durante sus aventuras, Thomas tendrá que enfrentarse a un reto final, pero alcanzar la verdad no será nada sencillo.

Género: Secuela+Ciencia ficción
Reparto: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Katherine McNamara
Estreno: 25 de enero


PADDINGTON 2


El oso Paddington (Ben Whishaw) ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens.

En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Broadbent) descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy (Imelda Staunton), que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de los Brown.

Género: Animación+Infantil
Reparto: Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Hugh Grant
Estreno: 1 de febrero


EL PÁJARO LOCO (Woody Woodpecker, 2017)


Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

Género: Animación+Infantil
Reparto:  Timothy Omundson, Scott McNeil, Jordana Largy
Estreno: 11 de enero


PEQUEÑA GRAN VIDA


Pequeña Gran Vida Sigue las aventuras de Paul Safranek (Matt Damon), un hombre de Omaha que, junto con su esposa Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a cinco pulgadas de alto. La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento Reducción y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Género: Comedia+Ciencia ficción
Reparto: Matt Damon, Krinten Wiig,
Estreno: 11 de enero


TADEO JONES 2


Tras el descubrimiento de Sara Lavroff de una de las tres piezas de oro del collar del Rey Midas, confirma con ésta, la existencia del monarca que convertía todo lo que tocaba en oro, Tadeo Stones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición en la que mostrará por primera vez este importante hallazgo al mundo de la arqueología.

El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve interrumpido cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, sabiendo que quien consiga reunir nuevamente las tres piezas del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita.

Tadeo, junto a sus amigos: la Momia, el loro Belzoni, su perro Jeff y los nuevos personajes que se suman a esta aventura, tendrá que hacer uso de todo su ingenio y viajar por todo el mundo, recorriendo España, Grecia y Turquía, con el fin de rescatar a Sara y arruinar los planes del malvado Rackham.

Género: Animación+Aventuras
Reparto: Pepe Toño Macias, Adrián Uribe, Lourdes Arruti
Estreno: 25 de enero

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos