Ir al contenido principal

Aviso Legal


En esta página no vendemos absolutamente ninguna clase de mercancía. Ni videos, ni libros, ni ningún otro artículo coleccionable.

El texto de todas las entradas que componen este blog es original y pertenece al autor de este sitio. Las diferentes fuentes de consulta están anotadas al pie de cada entrada.

Las imágenes son utilizadas solo con fines ilustrativos y pertenecen a sus diferentes autores; algunas pueden tener derechos reservados.

Ninguno de los videos insertados en este sitio pertenece al autor del mismo. Han sido colocados en este lugar únicamente con fines ilustrativos y pertenecen a sus diferentes autores.

Usted podrá agregar el contenido de cualquiera de las entradas de este blog en su propia página siempre y cuando:

1º. Usted avise por medio de un comentario en este blog al pie de la entrada la cual usted se dispone a reproducir en su sitio.

2º. Usted deje un link (liga o enlace) a la entrada de la página a la cual usted agregará el contenido de este blog para su posterior revisión y aprobación.

3º. Usted dé el crédito correspondiente a este blog con la frase "Tomado de:" y deje colocado un link (liga o enlace) visible hacia esta página.

4º. No se lleve a cabo una copia sistemática y abusiva de los contenidos de este blog.

El autor se reserva el derecho de solicitar la remoción del contenido a quien no cumpla con los puntos anteriores; o considere incurre en copia persistente, sistemática y abusiva de estos contenidos; o a quien los use para acciones impropias o dudosas.

El autor se reserva el derecho de ejercer acción legal contra quien incurra en plagio de esta obra literaria. Todos los Derechos están Reservados.

El autor se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento las condiciones de copia y distribución del material de su propiedad.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.