Aviso Legal


En esta página no vendemos absolutamente ninguna clase de mercancía. Ni videos, ni libros, ni ningún otro artículo coleccionable.

El texto de todas las entradas que componen este blog es original y pertenece al autor de este sitio. Las diferentes fuentes de consulta están anotadas al pie de cada entrada.

Las imágenes son utilizadas solo con fines ilustrativos y pertenecen a sus diferentes autores; algunas pueden tener derechos reservados.

Ninguno de los videos insertados en este sitio pertenece al autor del mismo. Han sido colocados en este lugar únicamente con fines ilustrativos y pertenecen a sus diferentes autores.

Usted podrá agregar el contenido de cualquiera de las entradas de este blog en su propia página siempre y cuando:

1º. Usted avise por medio de un comentario en este blog al pie de la entrada la cual usted se dispone a reproducir en su sitio.

2º. Usted deje un link (liga o enlace) a la entrada de la página a la cual usted agregará el contenido de este blog para su posterior revisión y aprobación.

3º. Usted dé el crédito correspondiente a este blog con la frase "Tomado de:" y deje colocado un link (liga o enlace) visible hacia esta página.

4º. No se lleve a cabo una copia sistemática y abusiva de los contenidos de este blog.

El autor se reserva el derecho de solicitar la remoción del contenido a quien no cumpla con los puntos anteriores; o considere incurre en copia persistente, sistemática y abusiva de estos contenidos; o a quien los use para acciones impropias o dudosas.

El autor se reserva el derecho de ejercer acción legal contra quien incurra en plagio de esta obra literaria. Todos los Derechos están Reservados.

El autor se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento las condiciones de copia y distribución del material de su propiedad.

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos